Lunes, 19 Agosto 2019 - 12:09pm

La Escuela de Ciencias Políticas, el Centro de Investigaciones y Estudios Políticos (CIEP) y los programas de Posgrado (Maestría y Doctorado) de Ciencias Políticas en conjunto con estudiantes, graduados, egresados y administrativos conformamos la comunidad académica de ciencias políticas de Costa Rica.

Martes, 13 Agosto 2019 - 3:13pm

Estimada comunidad de ciencias políticas, les ponemos en conocimiento de las designaciones de horas estudiante-asistente para este II ciclo 2019.

Puede ver el detalle, en el archivo adjunto

Martes, 23 Julio 2019 - 2:05pm

Curso Optativo II Ciclo 2019: "Disputas Territoriales y Socioambientales en Costa Rica: el caso de los monocultivos".

Se podrá matricular únicamente por inclusión (E-Matrícula).

Curso Interdisciplinario Cátedra Defensa Comunitaria del Territorio.

Horario: Jueves 1:00 a 4:00 p.m., Facultad de Ciencias Sociales.

Curso Disputas territoriales

Jueves, 18 Julio 2019 - 10:49am

Estimados estudiantes, ponemos a su disposición los horarios de los cursos que serán impartidos en el II semestre del 2019, a efectos de facilitar el proceso de matrícula correspondiente para el período en cuestión.

Jueves, 4 Julio 2019 - 3:08pm

Martes, 2 Julio 2019 - 2:55pm

El periodo de solicitud para horas estudiante y asistente para el II Ciclo lectivo 2019 comprenderá del 15 al 31 de julio. Conozca el detaller de los requisitos e información relevante para hacer la solicitud.

Miércoles, 29 Mayo 2019 - 10:48am

Pronunciamiento ante proyecto de ley 20.127 impulsado por “Poder Ciudadano YA”, donde se propone un cambio drástico en la forma de elección de las y los diputados de la Asamblea Legislativa, así como el aumento de curules; se comunica la opinión sobre el fondo del proyecto y sobre los riesgos del cambio propuesto para el sistema político costarricense.

Martes, 28 Mayo 2019 - 4:15pm

La Escuela de Ciencias Políticas participa en la Feria Vocacional 2019 de la Sede de Guanacaste que se celebra este 28 y 29 de mayo en esas instalaciones universitarias.

Viernes, 24 Mayo 2019 - 1:29pm

Se comparte la carta de apoyo de las profesoras de la Escuela de Ciencias Políticas hacias estudiantes, docentes y funcionarias de la Facultad de Derecho de la Universidad, manifestando su apoyo ante sus denuncias de acoso sexual y tratamiento degradante que han venido sufriendo varias estudiantes en los últimos años por docentes de esa Facultad y en particular el profesor Minor Salas.

Se adjunta la carta completa y firmada enviada Estudiantes denunciantes de la Facultad de Derecho, Comunidad Universitaria, Rector Henning Jensen y Consejo Universitario.

Viernes, 17 Mayo 2019 - 3:35pm

De conformidad con lo establecido en el Oficio ORI-1173-2019, les informamos a todos los estudiantes interesados en efectuar reingreso a carrera o traslado de sede por terminación de tramo desconcentrado, que deben efectuar la solicitud en la Oficina de Registro e Información, del 21 al 23 de mayo del presente año, con el fin de cursar el II ciclo lectivo del 2019, y efectuar el trámite correspondiente en esa unidad.